El Algeciras, sin complejos a Córdoba (Sáb 17.00h)

Los albirrojos persiguen dar un zarpazo ante todo un Córdoba
Romero celebra su gol junto a Tomás. / FOTO: DAM

El Algeciras se desplaza este sábado hasta el Nuevo Arcángel (17.00 horas) para rendir visita al Córdoba CF con un partido de entidad en un escenario inmejorable.

Los albirrojos aspiran a sumar su quinta jornada sin perder y dar un zarpazo ante uno de los candidatos al ascenso de categoría después de los dos puntos que se marcharon el domingo pasado frente a Unionistas y que dejaron un sabor agridulce en su parroquia.

‘Tenemos que sacar nuestra mejor versión y tener personalidad si queremos ganar allí’ destacaba Iván Ania en la previa del partido confiando en que los suyos prolonguen las buenas sensaciones a domicilio donde han sumado 21 de los últimos 30 puntos en juego. ‘El Córdoba es un equipo muy bueno, hecho para ascender, con un entorno de categoría superior pero las notas son en junio, de aquí a junio pueden pasar muchas cosas y todos tenemos opciones de todo’, añadió sobre el rival.

En la enfermería estarán los lesionados Borja Fernández, Admonio y Ferni mientras que Van Rijn regresará tras tres partidos fuera de combate y Roni formará parte de la expedición que viaje hasta tierras califales a pesar de haberse ejercitado a menor ritmo por un esguince de clavícula producido el domingo pasado.

‘Queremos seguir en la línea que está el equipo y en la que hemos empezado la temporada’, apuntó el técnico asturiano sobre un Córdoba que atraviesa un ligero momento de dudas con dos partidos sin vencer después de un inicio inmaculado con 5 victorias en otros tantos partidos.

Los cordobesistas, con Germán Crespo al mando, no contarán con Ekaitz Jiménez ni Ramón Bueno por lesión pero les avala una plantilla hecha a base de nombres clásicos en la categoría con De las Cuevas, Kike Márquez, Carracedo o Simo, entre otros.

Acerca del Algeciras, Crespo, que ya se cruzó en el camino del bando algecirista en aquella famosa eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda B cuando militaba en el Real Jaén, señaló que »Mantiene un bloque importante de la temporada anterior, sacan buenos resultados fuera de casa, es un equipo que por la propuesta de juego que tiene nos puede venir bien’.

El partido lo pitará el valenciano Ortega Herrera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram