El Algeciras sigue a un punto de play-off y la Balona, a seis

La jornada dejó dos partidos aplazados por coronavirus

Culminada una nueva jornada en la Primera RFEF el Algeciras sigue en la séptima posición con 43 puntos a uno del play-off y con diez sobre la zona de descenso con 30 aún por jugarse mientras que la Balona tras la victoria en Castellón está undécima con 38 a cinco del peligro.

La jornada ha dejado pocas victorias de los equipos de la parte alta toda vez que ninguno de los nueve primeros fueron capaces de vencer. El Villareal B, segundo, igualó (0-0) con el Nástic que se queda octavo, el Andorra empató en el campo del Baleares (1-1) y están tercero y quinto, respectivamente, el Castellón cayó con la Balona y el San Fernando (4º) no pasó del 0-0 en su feudo frente al Alcoyano, 9º.

Por la zona medio-baja, el Castilla toma aire con su segundo triunfo seguido al imponerse por 0-2 al Sabadell y se coloca también con 38 en la décima plaza con un partido menos seguido del Barcelona B que doblegó (2-1) al Cornellá y es décimotercero a tres del pozo. Peligro al que se acerca el Sanluqueño que ocupa puesto de descenso tras no pasar del 1-1 con el UCAM Murcia.

La jornada dejó además dos aplazamientos, el del Linares-Betis Deportivo y el Costa Brava-Sevilla Atlético.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.