El Algeciras, séptimo, y la Balona se queda a tres del peligro

Los albirrojos, con nueve de nueve, están a dos puntos del cuarto
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Carpetazo a una nueva jornada en Primera RFEF donde el Albacete Balompié ha dado un paso de gigante hacia el liderazgo tras imponerse por la mínima al Atlético Baleares en el Carlos Belmonte y se afianza en la primera posición con 52 puntos seguido de un Villareal B que sufrió de lo lindo para remontar en Murcia al UCAM (2-3) que deja hundido a los universitarios y del Andorra que venció (2-1) al Barcelona B.

El play-off lo completan el San Fernando tras su victoria (0-3) en La Línea a una Balona que se queda a tres del descenso y del Castellón que goleó (1-3) al Sabadell.

El Algeciras tras su victoria sufrida en el campo del colista es séptimo a dos puntos de la cuarta plaza empatado a 42 puntos con el Nástic que igualó (1-1) con el Costa Brava.

El Alcoyano sigue en zona media a pesar de su derrota (0-2) con un Linares que se agarra a la salvación, zona a la que se acerca el Castilla que le hizo una manita (5-2) al Sanluqueño que sigue en los mismos apuros que el Cornellá que mantiene su mala racha como visitante perdiendo el viernes (1-0) con el Sevilla Atlético.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram