El Algeciras se reúne por primera vez

Ballesta empieza a trazar la hoja de ruta con su staff en el Nuevo Mirador

Un momento del encuentro de hoy en el Nuevo Mirador. / FOTO: DAM

El Algeciras 20/21 ya es una realidad. Salva Ballesta ha arribado a primera hora de este miércoles en el Nuevo Mirador donde ha enseñado las instalaciones del club antes de ponerse a comenzar a trazar la hoja de ruta de la próxima temporada con su nuevo staff técnico que presenta varias novedades más allá de la continuidad de Javi Morilla en la preparación física.

Junto a ellos, aterrizan Pedro Muñoz, entrenador de porteros procedente de la cantera del Real Betis y que formó parte del equipo técnico que dirigió José Juan Romero hace un par de temporadas en el Betis Deportivo en Tercera División -primero por la derecha-.

Juan Maraver, quién será la mano derecha de Ballesta. Pese a su juventud, tiene una dilatada trayectoria en la cantera del Sevilla donde ha compartido vestuario con entrenadores como Tevenet o Diego Martínez, actualmente dirigiendo al Granada. -en el centro-.

Diego Rodríguez, que estará compaginando la tarea de preparador físico junto a Morilla. Procede del Talavera donde ha coincidido este curso con Melchor que en los próximos días recalará por segunda etapa en el Algeciras. Rodríguez se ha formado en la Universidad de Castilla y La Mancha y ha estado en clubes como el Villarrubia o el Torrijos. –primero por la izquierda-.

Estos fichajes ya fueron adelantados en días anteriores por DEPORTES AL MINUTO y vienen a suplir las bajas de Hugo Gretener y Enrique González.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − catorce =

Ir arriba