El Algeciras se prepara para el frío de Salamanca

Los albirrojos jugarán ante Unionistas con temperaturas muy bajas (AUDIO INTERIOR)
Plantilla de Unionistas. / FOTO: USCF

El Algeciras se enfrentará este domingo a Unionistas de Salamanca así como al intenso frío que se prevé para la hora del partido (18.00 horas) en el Reina Sofía.

Los albirrojos son conscientes de la importancia del encuentro ante un rival directo por la salvación y que viene de enlazar dos victorias consecutivas tras la última anoche en La Línea de la Concepción.

Sergio Valdés, periodista de la Cadena SER en Salamanca, señaló las numerosas bajas que tendrán los de Raúl Casañ para el domingo ya que Juampa y Óscar Sanz no podrán jugar por sanción así como David Vicente tampoco lo hará tras marcharse del club. Todo ello unido a las salidas de Obeng y Mawi dejan a la plantilla salmantina con apenas 16 jugadores frente al Algeciras.

‘Se le tiene mucho respeto al Algeciras pero venga quien venga, la igualdad es máxima porque se puede ganar a cualquiera y se puede perder con cualquiera’, expresó antes de confirmar el intenso frío que se prevé.

El hecho de que el recinto del Reina Sofía esté situado en la zona alta de Salamanca incrementa la sensación gélida. ‘A las seis de la tarde en esta época del año hace mucho frío, no está nevando ni hay previsión de lluvia pero sí se prevé frío con 2-3 grados y sensación térmica de cero’, avisó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram