El Algeciras se pide un buen viaje a Las Palmas para seguir la racha (Dom 12.30h)

Los albirrojos han partido con 18 futbolistas a Canarias a primera hora de hoy

La plantilla celebra un gol. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este sábado a primera hora hasta Las Palmas donde afrontará mañana (12.30 horas, Anexo Gran Canaria) la última cita antes del parón en Segunda B y en el que buscará mantener su buen arranque liguero que le ha permitido seguir invicto tras tres jornadas junto a la Balona.

Los albirrojos acuden a la cita pendientes de la enfermería ya que Edu Ubis se perderá entre dos y tres semanas de competición por una rotura en el biceps femoral y hombres como Dani Sales, Almenara, Yago Pérez o Raúl Hernández no estarán en la citación que parta hacia Canarias a primera hora de este sábado.

Pese a todo la ilusión en el bando de Salva Ballesta es máxima después de la remontada in-extremis frente al Marino que ha disparado el optimismo en un vestuario que sueña a lo grande. Pasada ya la euforia, su entrenador se afanaba en llamar a la tranquilidad de cara a un duelo muy complicado ante uno de los dos colistas del grupo.

El filial amarillo acude al duelo con la vitola de no haber puntuado ni haber marcado un gol en tres jornadas. Pese a ello, los canarios tienen en sus filas nombres relevantes como Sergio Simón, Pau Miguélez o Fran Carmona. Además, el equipo que dirige Juanma Rodríguez tendrá las bajas por lesión de Iñaki Elejalde, Luis García y Ojeda.

El choque será a puerta cerrada y lo dirigirá el segoviano Holgueras Castellanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − quince =

Ir arriba