El Algeciras se pide otra ronda más (Dom 12.00 horas)

Los albirrojos necesitan ganar al UCAM y esperar un pinchazo del San Fernando

Carpetazo a la segunda fase en Segunda División B con el Algeciras buscando el último billete para la fase de ascenso a Segunda este domingo (12.00 horas, La Condomina) frente al UCAM Murcia.

Los albirrojos han tratado de armarse de valor para alcanzar el reto de ser uno de los 16 equipos que estará el lunes en el sorteo de las eliminatorias por subir a la división de plata después de haber disputado los dos últimos partidos con una intensa fatiga física y mental que vienen arrastrando desde semanas.

Un Algeciras cuyas cuentas son claras y pasan por ganar su partido y esperar un pinchazo del San Fernando en Sevilla frente a un Betis Deportivo que también se juega la clasificación. La escuadra que dirige Salva Ballesta no tendrá en liza a Yago Pérez, Melchor, Edu Ubis e Iván Turrillo, este último por acumulación de amonestaciones.

Enfrente estará un UCAM Murcia que apurará sus opciones para acudir a la fase de ascenso como campeón de grupo. Para ello debe ganar o empatar su partido y esperar que el Linares Deportivo no venza a un Atlético Sanluqueño ya sin opciones en Linarejos.

Los pupilos de José María Salmerón arrastrarán las bajas de Adri León y Tropi por lesión y mantienen la duda del meta Biel Ribas que podría ser reservado para que llegue en plenas garantías a los partidos decisivos de la temporada. Además, podría haber algunas rotaciones más en los universitarios a pesar de la floja imagen que dejaron en San Fernando la pasada semana.

El partido lo pitará el jienense Muñoz Piedra.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad