El Algeciras se pide otra ronda de Copa (Mié 19.00 horas)

Los albirrojos quieren darse una alegría frente a un exigente Unionistas

El Algeciras Club de Fútbol abre la Copa del Rey recibiendo este miércoles (19.00 horas, Nuevo Mirador) al Unionistas de Salamanca con el fin de darse una alegría que le permita avanzar de ronda ante un exigente rival.

Después del largo desplazamiento por carretera desde Murcia, los chicos de Iván Ania apenas han tenido dos sesiones de trabajo para preparar en condiciones el partido de mañana y para el cual recuperarán a efectivos como Tomás y Leiva que no estuvieron en condiciones en La Condomina.

El técnico asturiano confía en la reacción de los suyos en casa a pesar de medirse a un duro rival al que ve como un equipo ‘muy solidario’. ‘Mantienen las líneas muy juntas, es difícil generarles ocasiones y no necesita tener el balón para sentirse cómodos porque pueden jugar directo con buenas transiciones y será complicado’. ‘Nos van a exigir estar a un nivel alto si queremos pasar esta eliminatoria’.

El club está pendiente de ver si Duarte jugará mañana o por el contrario el Comité de Competición dictamina que la roja directa que vio ante el UCAM cumpla efecto en el choque copero para el cual se esperan varias rotaciones en un once castigado en lo físico pero que tampoco tiene excesivas variantes por las numerosas lesiones que azotan a los de La Menacha que se agarran a la fortaleza de un Nuevo Mirador que aún no ha visto caer a los suyos.

El rival será duro. Unionistas no conoce la derrota este curso más allá de una por una alineación indebida que la RFEF confirmó hace algunas semanas. Los de Dani Mori, que dormirán en Sevilla este martes para dividir en dos el largo desplazamiento desde tierras charras, arrastra las bajas de Íñigo Muñoz, Marín y Lama por lesión y que también rotará.

‘Es un equipo muy potente, cada minuto meten mucha exigencia, están bien armado con un proyecto importantísimo y es un rival de mucha entidad’, recalcó el preparador del equipo salmantino acerca de un Algeciras que cuenta con un ex- de Unionistas como Álvaro Romero.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *