El Algeciras se pide otra alegría (Dom 12.00 horas)

Los albirrojos quieren dar la sorpresa ante un Ibiza lanzado
Iván en una jugada en Antequera. / FOTO: DAM

El Algeciras tiene por delante un exigente duelo este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo la visita de uno de los cocos de la Primera Federación como el Ibiza.

Los albirrojos acuden a la cita con la moral por las nubes tras tres partidos sin perder que han devuelto a los de Lolo Escobar a la zona de play-off después de sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego.

‘Me parece un equipazo al que intentaremos hacerle partido con toda la humildad del mundo y aquí en el Nuevo Mirador siempre pasan cosas y porqué no podemos sorprenderles’ afirmaba el preparador algecirista sobre el buen momento de los suyos que cierran el año ante dos de los gigantes de la liga como Ibiza y Málaga, citas que no asustan al cuadro de La Menacha que quiere despedirse a lo grande de su público por este año.

Mario García, Milosevic y Rodrigo Sanz serán las únicas ausencias confirmadas en los algeciristas que sí cuentan con varios apercibidos como Rafa Roldán, Tomás e Iván Turrillo que en caso de ver tarjeta se perderán la visita a La Rosaleda.

El Ibiza llegará en un gran momento a Algeciras después de estar situado en la segunda plaza con 36 puntos a uno del líder Castellón y tras imponerse en el tiempo de descuento al Ceuta. El cuadro que dirige Guillermo Fernández Romo cuenta con un auténtico plantillón con nombres como Soko, Rubén Díez, Cedric, Fausto Tienza o Eugeni, entre otros, conformado para el regreso a Segunda División.

‘El Algeciras es un muy buen equipo, hay que tener cuidado con la humildad y la falsa humildad, está muy bien ir de tapado y estar con la cabeza fría pero ellos son un muy buen equipo, sus jugadores tienen un nivel increíble y por eso están arriba también’ afirmó el preparador del conjunto balear en la previa sobre el buen funcionamiento del bloque algecirista.

El partido, que tendrá una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cáritas Parroquial, lo pitará el tinerfeño Pérez Peraza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram