El Algeciras se pide el primer triunfo a domicilio en Sanlúcar (Dom 16.30 horas)

Los de Fajardo, sin bajas, estarán arropados por más de 200 aficionados en El Palmar

La plantilla festeja un gol ante el Don Benito. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta un interesante duelo provincial este domingo a las 16.30 horas en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño buscando sumar sus primeros puntos de la temporada en forma de victoria como visitante.

Después de una delicada racha de resultados que se prolongó hasta las ocho jornadas sin vencer, los hombres de Emilio Fajardo dieron un paso adelante el pasado fin de semana imponiéndose al Don Benito en un partido sólido, sin fisuras a nivel defensivo y en el que demostraron que están al lado de su cuerpo técnico tal y como demostraron en la celebración de los dos goles.

Así las cosas, y sin bajas en la enfermería, los algeciristas, que estarán arropados por más de 200 almas en Sanlúcar de Barrameda, esperan dejar a un lado la marabunta institucional que se cobrará la dimisión del presidente Ricardo Alfonso Álvarez el próximo lunes en una Asamblea Extraordinaria y centrar únicamente su atención en el plano deportivo en los días previos a la disputa del Clásico del Campo de Gibraltar.

No se esperan excesivas variaciones en el once de los de La Menacha toda vez que, en un campo más reducido que el Nuevo Mirador, la presencia de un pivote pueda darle algo más de consistencia al engranaje del cuadro de Fajardo que pretende darle continuidad a lo ofrecido hace varios días y tratar de sumar el primer triunfo a domicilio ane uno de los peores locales del Grupo IV como este Sanluqueño que acumula ya más de dos meses sin vencer en casa.

Los chicos de Abel Gómez son décimoquintos en la grada justo un punto por encima de su rival y pierden a Calin por sanción para este domingo. La faceta ofensiva es otro de los elementos también a tener en cuenta en un Atleti que suma un gol en los últimos cuatro partidos pero que cuenta en sus filas con futbolistas contrastados en la categoría como Antonio Jesús, José, Dani del Moral o la doble referencia arriba copada por los veteranos Geijo y Güiza.

El duelo será dirigido por el castellano-leonés Cid Camacho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Ir arriba