El Algeciras se lleva un duro varapalo (0-4) ante el Chipiona

Los de Tobali suman tres jornadas sin vencer

Un momento del partido. / FOTO: PP

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (0): Outmen; Yoni, Carlos, Diego, Martínez, Molina, Villalta, Touré, Aimad, Juan Serrano, Nico.
También jugaron: Manu, Borja, Cristian, Juanma, Gustavo, Batu.

CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL (4): Raúl Hoyos; Juanjo, Cruz, Víctor, Dani, Migue, David Lorenzo, José Mari, Cohete, Antoñito, Raúl Fernández. También jugaron: Piñero, Paco, Luismi, Joud, David Oli y Rubén Castellano.

ÁRBITRO: Macías Lupión. Amonestó por parte local a Yoni, Carlos y por parte visitante a Cruz, Cohete, José Mari.

GOLES: 0-1 (m.5, Cohete); 0-2 (m.6, David Lorenzo); 0-3 (m.53, Cohete), 0-4 (m.86, David Oli).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B se ha llevado un severo correctivo este domingo tras caer por un contundente 0-4 en su feudo ante el Chipiona enlazando así su tercera jornada sin ganar.

Los pupilos de Cristóbal Torres «Tobali» comenzaron, al igual que en el encuentro ante el Balón de Cádiz, casi perdiendo desde el vestuario pero en esta ocasión por partida doble porque Cohete y David Lorenzo anotaban dos goles consecutivos para los departamentales que ponía un 0-2 en el marcador cuando apenas habían trascurrido seis minutos de partido.

Pese a los esfuerzos de los albirrojos, el conjunto chipionero tiró de mayor veteranía y acabó imponiéndose con dos goles más en la segunda mitad obra de Cohete y David Oli. El Algeciras B se coloca noveno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =

Ir arriba