El Algeciras se encomienda a la Patrona para su debut en la 1RFEF

La plantilla realiza la tradicional ofrenda floral en el templo de La Palma

El Algeciras Club de Fútbol ha realizado en la mañana de hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua en el templo mayor en su honor. En esta ofrenda, realizada por los capitanes Iván Turrillo y Gonzalo Almenara, el club busca el amparo de la Virgen para esta nueva temporada tras celebrar el histórico ascenso a la Primera RFEF.

En el acto, que estuvo presidido por el párroco, Rubén Vargas, participaron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el teniente alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez; el presidente del Algeciras CF, Nicolás Martínez Andión; el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, Ismael Villa; y el entrenador Iván Ania; así como un nutrido grupo de aficionados, directiva del club algecirista, cuerpo técnico y plantilla.

Tanto el Hermano Mayor de la Hermandad, el presidente algecirista y el alcalde dirigieron unas palabras a los congregados pidiendo a la Virgen amparo y protección para toda la temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.