El Algeciras Club de Fútbol ha realizado en la mañana de hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua en el templo mayor en su honor. En esta ofrenda, realizada por los capitanes Iván Turrillo y Gonzalo Almenara, el club busca el amparo de la Virgen para esta nueva temporada tras celebrar el histórico ascenso a la Primera RFEF.
En el acto, que estuvo presidido por el párroco, Rubén Vargas, participaron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el teniente alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez; el presidente del Algeciras CF, Nicolás Martínez Andión; el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, Ismael Villa; y el entrenador Iván Ania; así como un nutrido grupo de aficionados, directiva del club algecirista, cuerpo técnico y plantilla.
Tanto el Hermano Mayor de la Hermandad, el presidente algecirista y el alcalde dirigieron unas palabras a los congregados pidiendo a la Virgen amparo y protección para toda la temporada.