El Algeciras se ejercitará a puerta cerrada, suspende actos y restringe las reuniones

El club albirrojo solicita comprensión a sus aficionados ante estas medidas extraordinarias

Un once del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol ha lanzado un comunicado en el que cual advierte de las medidas preventivas a tomar en función del avance del Coronavirus y que propiciará que el equipo se ejercite a puerta cerrada toda vez que la competición estará paralizada durante las dos próximas jornadas en Segunda B. Además, se suspenden los actos y restringe las reuniones y visitas en el Nuevo Mirador.

«Tras las medidas adoptadas por el Gobierno y transmitidas a las entidades deportivas a través del CSD y las diferentes instituciones deportivas, el Algeciras CF manifiesta su expresa colaboración y comunica las medidas y protocolos adoptados como prevención para evitar la propagación del COVID-19.

  1. Realización de todos los entrenamientos del primer equipo a puerta cerrada, dejando todo el recinto del estadio restringido exclusivamente a aquellos jugadores, técnicos, empleados y persona autorizada en el desarrollo diario de la actividad.
  2. A pesar de la suspensión de la competición, se ha decidido continuar únicamente con los entrenamientos del primer equipo y modificar los descansos.
  3. Desde el Departamento de Comunicación del Algeciras CF se proveerá a los medios de comunicación de material para que su trabajo se vea afectado lo menos posible, facilitando declaraciones y contenido de los entrenamientos u otras actividades.
  4. Queda suspendida la rueda de prensa o cualquier actividad relacionada con la entidad, siendo el Departamento de Comunicación el encargado de hacer llegar a los medios de comunicación las declaraciones de valoración del encuentro previo a celebrar.
  5. El club decide posponer hasta nuevo aviso cualquier acto de índole social, de patrocinio o de cualquier naturaleza.
  6. El resto de empleados del club sigue con su rutina de trabajo habitual, centralizando la actividad administrativa en el estadio. Asimismo, se ha mandado una circular interna con recomendaciones, indicaciones y llamando a la calma. Por consiguiente, quedan también restringidas las reuniones y visitas, así como el trabajo de proveedores y personal externo al estadio que no sea estrictamente necesario con el fin de minimizar el contacto del personal de oficinas que realiza su jornada diaria.
  7. El club está realizando un análisis de impacto económico de esta situación para valorar el efecto en la tesorería y cuentas de nuestra entidad.»
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Ir arriba