El Algeciras se apunta a la fiesta de La Rosaleda (Dom 20.00h)

Los albirrojos, alentados por más de mil hinchas, a dar el campanazo
Un momento del Algeciras-Ibiza. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta este domingo su último encuentro del año buscando una alegría en uno de las salidas más ilusionantes de la temporada (La Rosaleda, 20.00 horas).

Los albirrojos acuden a la cita de esta semana cargados de moral después de un mes sin perder y que le hace ir sin tanta presión a uno de los escenarios más difíciles de la competición.

‘‘Los cuatro jugadores que tienen arriba son difíciles de marcar, si entran en continuo el campo se inclina y se pone muy en favor suyo y ahí son un rival temible’ afirmaba Lolo Escobar en la previa del partido donde agradecía el hecho de que más de un millar de algeciristas se vayan a dar cita en Málaga.

En lo deportivo no habrá bajas de renombre toda vez que Milosevic ya está a disposición del grupo tras haber conseguido todos los trámites burocráticos que le impiden competir desde septiembre y por lo que viajará toda la plantilla hasta La Rosaleda. No debería de haber muchas sorpresas en el once de los albirrojos que querrán mantener la irregular racha de su rival como local que no vence desde mediados de octubre.

El Málaga tendrá bajas para lo de mañana, muchas bajas. Ramón Enríquez ha sido el último en sumarse a una larga lista compuesta por Juan Hernández, Manu Molina, Juande, Sangalli, Nelson Monte y Haitam. A las órdenes de Sergio Pellicer, el bloque blanquiazul suma más de 20.000 abonados en su etapa de destierro por la Primera Federación y la obligación de retornar al fútbol profesional.

Con nombres como Dioni, Kevin, Roberto, Genaro o el meta Alfonso Herrero, los malaguistas están compitiendo con más soltura en las últimas fechas que como local, algo que su entrenador espera corregir. ‘El Algeciras tiene una plantilla muy compensada, equilibrada, que sabe muy bien a lo que juega. Un equipo reactivo con contraataques muy interesantes, es agresivo e intenso en la presión en bloque alto. Tenemos un plan muy claro y esperemos que se pueda dar’, afirmaba en la previa Manolo Sánchez, segundo entrenador del conjunto malaguista.

El partido lo dirigirá el cordobés Camacho Garrote.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram