El Algeciras roza el play-off y la Balona la permanencia

Las dos últimas jornadas en Primera RFEF serán en horario unificado
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Sigue al rojo vivo el Grupo 2 de Primera RFEF donde el Algeciras vuelve a engancharse al máximo al play-off después de la victoria de este domingo en San Fernando situándose empatado a 55 puntos con el Atlético Baleares (que igualó 1-1 con el descendido UCAM Murcia) y el Nástic (que venció sorprendentemente en el descuento en Albacete 0-1).

Las dos últimas jornadas, de horario unificado en la liga, serán más que apasionantes porque los albirrojos recibirán a un Real Madrid Castilla que agotará las escasas posibilidades que tiene tras hacerle una ‘manita’ al Costa Brava en Valdebebas (5-1) mientras que los mallorquines recibirán a un Sanluqueño que está a cuatro con seis por jugarse después de vencer por la mínima al Betis Deportivo. Por su parte, el Nástic se medirá como local a un Sevilla Atlético que derrotó (2-1) al Barcelona B.

Por arriba no ganó ninguno de los tres primeros. Al citado Albacete se le suma el Andorra que pudo dejar casi listo su ascenso tras ver como le igualaba el Alcoyano (2-2) en el descuento mientras que el Villareal B salvaba los muebles en Castellón con un empate a 3.

Cuarto aparece el Sabadell que remontó al Cornellá (2-1) que sigue en descenso mirando de reojo a una Balona que sigue fuera del peligro a costa de un Linares que se jugará gran parte de sus opciones en casa ante los arlequinados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram