El Algeciras renueva a Salva Ballesta

El acuerdo está cerrado y pendiente de la firma
Ballesta, durante la presentación de la campaña de abonos el pasado verano / Foto: AAM

Salva Ballesta será el entrenador del Algeciras la próxima temporada. El acuerdo entre la propiedad que encabezan Félix Sancho y Sergio Fernández y el preparador aragonés se ha cerrado en las últimas horas y solo está pendiente de la firma durante la habitual escenificación en este tipo de renovaciones.

El técnico aragonés continuará en el club con el mismo cuerpo técnico. Todos han aceptado las condiciones negociadas previamente por Ballesta y, por tanto, Juan Maraver será segundo; Pedro Muñoz, entrenador de porteros; y Diego Rodríguez y Javi Morilla, los preparadores físicos.

El acuerdo entre Ballesta y el Algeciras se encauzó, como informó DEPORTES AL MINUTO, el miércoles por la mañana después del encuentro entre Fernández y Ballesta en el estadio Nuevo Mirador. El acercamiento deportivo tuvo lugar en otro encuentro previo, el lunes, en el hotel AC de Algeciras. El principal escollo era el económico, primero lejano y después cercano, y ambas partes han acabado entendiéndose.

Antes de esos encuentros no había habido ni contactos, ni ofertas de la propiedad al staff técnico. Absolutamente nada excepto alguna conversación informal de buena predisposición a negociar la continuidad.

La propiedad tiene previsto, una vez resuelta la continuidad del entrenador, entrar de lleno en la confección de la plantilla, con cuyo capitán ya está negociando la renovación y Gonzalo Almenara es el siguiente en la lista.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad