El Algeciras refuerza su delantera con la llegada del punta Marcos Mendes

El atacante llega procedente del Osasuna Promesas y tiene 27 años

Marcos Mendes con el filial rojillo. / FOTO: DAM

El Algeciras ya tiene nueva pieza atacante después de haber cerrado la incorporación del delantero Marcos Mendes, procedente del Osasuna Promesas con el que ha anotado cuatro goles en 25 partidos esta temporada.

Natural de Guinea Bissau, este portento físico de 27 años de edad vivirá así su primera experiencia fuera de la comunidad de Navarra donde ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística tras haber militado en el Valle de Egües, la Peña Sport en la temporada 2018/19 donde anotó 25 goles, una cifra que le valió para enrolarse en el filial rojillo esta última.

Mendes puede actuar también como extremo izquierdo y fue uno de los descartes de Osasuna el pasado 28 de mayo al concluir la temporada debido en parte a la condición de sub-23 que en su caso ya no se cumple.

Residente en Navarra desde los doce años, se inició jugando al fútbol en Oberena, aunque posteriormente se decantó por el fútbol sala, participando con la selección navarra. Retomó el fútbol en el Lezkairu para pasar a formar parte del Valle de Egüés en su primer año como juvenil. En Sarriguren creció como jugador durante siete temporadas hasta que firmó por la Peña Sport y el mencionado Promesas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Ir arriba