El Algeciras recogerá mascarillas para el Comedor Padre Cruceyra

Se invita a acudir con un paquete de mascarillas al choque frente al UCAM Murcia
Responsables de CaixaBank junto a Martínez Andión. / FOTO: ACF

El Algeciras CF, a través de su Fundación ACF1909, ha iniciado una campaña en colaboración de CaixaBank y la Fundación “la Caixa” para recoger donativos en forma de mascarillas sanitarias que se destinarán al Comedor Social Padre Cruceyra que Cáritas Diocesana de Cádiz gestiona en la ciudad de Algeciras.

Las personas que deseen colaborar, pueden realizar su aportación en cualquiera de las oficinas de CaixaBank en Algeciras o en las propias oficinas del Club, desde hoy mismo y hasta el próximo día 18 de abril en el que tendrá lugar el próximo partido como local del club algecirista con la visita del UCAM Murcia. De hecho, el Algeciras CF propone convertir ese partido en un encuentro solidario, por lo que invita a los aficionados que acudan al partido a donar un paquete de mascarillas en los accesos del Estadio Nuevo Mirador.

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa” adquirirá el mismo número de mascarillas que resulte del recuento final de la donación, con lo que permitirá doblar el donativo al Comedor Social Padre Cruceyra para atender las necesidades básicas de sus usuarios.

Durante el último año, el Comedor Social atendió a más de 850 personas y, en los últimos meses, ha visto incrementado notablemente el número de usuarios por el estado de emergencia derivado de la pandemia del COVID19 hasta llegar a entregar unos 175 menús diarios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad