El Algeciras rechaza peticiones de cesiones y sube a Juan Serrano a la primera plantilla

El canterano sólo volverá al filial en partidos de Liga si Ballesta no le convoca

Juan Serrano, durante el encuentro frente al Melilla / Foto: DAM

El canterano del Algeciras Juan Serrano formará parte de la primera plantilla albirroja de Segunda B la próxima temporada y no saldrá cedido a ningún equipo. Así lo ha decidido la dirección deportiva de la entidad de acuerdo con el entrenador algecirista, Salva Ballesta, tras la pletórica última semana de entrenamientos de la “perla” de La Menacha -una más desde que empezó la pretemporada- y el golazo que marcó el pasado martes frente al Ceuta.

Juan Serrano solo regresará al filial para disputar encuentros ligueros si no entra en la lista de convocados del primer equipo de Segunda B.

El Algeciras ha recibido varias propuestas de cesión a lo largo de los últimos días y ya ha comunicado a los clubes interesados que el futbolista no saldrá, entre otros motivos, por decisión expresa de su entrenador, que está muy contento con su rendimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “El Algeciras rechaza peticiones de cesiones y sube a Juan Serrano a la primera plantilla”

  1. Juanito siempre sera el mejor tanto como jugador como persona, se merece que juegue en la primera plantilla lo dice un sevillano que lo admiro desde que jugaba el el sevilla con nueve años y fue campeon en ansterdan con 8 años y su padre y madre iguales de buenas personas, me alegro mucho por todos ustedes, de parte de un fan sevillano (manolo padre de marcos el portero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 19 =

Ir arriba