El Algeciras recela de la sequía de la Balona en los derbis desde 2016 y en el Nuevo Mirador, desde 2010

Los futbolistas albirrojos han celebrado hoy una convivencia en la que el mensaje más repetido ha sido "cautela, atentos y en guardia"
Los algeciristas celebran el triunfo de la primera vuelta en La Línea / Foto: DAM

Si alguien piensa que el Algeciras va a salir relajado el domingo al Nuevo Mirador para enfrentarse a la Real Balompédica Linense está equivocado. En el vestuario albirrojo recelan, y de qué manera, de la sequía albinegra en los derbis desde el 7 de febrero de 2016, día en el que ganó (1/0) en el Municipal y en el Nuevo Mirador desde el 8 de diciembre de 2010 (0/2).

«Cautela, atentos y en guardia». Ese ha sido el mensaje más repetido de manera machacona por el vestuario del Nuevo Mirador, donde nadie se fía de la Balona, durante una convivencia este mediodía para hacer piña alrededor igualmente del cuerpo técnico, mensaje que tampoco ha pasado desapercibido durante la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de La Menacha y en la que la mejor noticia ha sido la presencia de Renato Santos, que no jugó en Sanlúcar por molestias de espalda.

Huelga decir que la voz cantante han empezado a llevarla los futbolistas de casa, los veteranos y los jóvenes, pero sobre todo el capitán, Iván Turrillo, que ya ha empezado a jugar el derbi del domingo. Los malos números de la Balona en los derbis se han quedado en la puerta del estadio. Nadie en el club quiere escuchar hablar de ellos.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram