El Algeciras realiza la tradicional ofrenda floral a la Patrona

El acto de cada año tuvo lugar en la Iglesia de La Palma
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha acompañado al Algeciras Club de Fútbol en su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Palma.

Tras los actos en honor a la Alcaldesa Perpetua, que culminaron en la madrugada de ayer con el espectáculo de fuegos artificiales posteriores a la Romería Marítima en la playa de El Rinconcillo, el equipo albirrojo ha querido encomendarse a la Virgen de la Palma de cara a la nueva temporada que comenzará la semana venidera.

En esta ofrenda, que estuvo presidida por el Reverendo Padre Rubén Vargas Candón, también han estado presentes el presidente institucional del Algeciras Club de Fútbol, Nicolás Martínez Andión; el presidente del Consejo Local del Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; el vicehermano mayor de la Hermandad de la Palma, Diego González de la Torre; así como una amplia representación de la primera plantilla del equipo algecirista.

El alcalde, ha querido desear “la mejor de las suertes al Algeciras Club de Fútbol para esta nueva temporada, una temporada que seguro que nos trae muchos éxitos que se reflejarán en alegrías para los vecinos de nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram