El Algeciras realiza la tradicional ofrenda a su patrona

El acto sirvió para realizar una Santa Misa Jubilar por la Virgen de la Palma
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá Aguilera, y miembros del equipo de gobierno ha participado en la Santa Misa Jubilar y ofrenda floral del Algeciras C.F. a la Virgen de la Palma y Patrona y alcaldesa perpetua de Algeciras en el templo mayor de la ciudad.

La Virgen de la Palma que se encuentra celebrando el centenario de su patronazgo, estará de celebración hasta el 25 de abril de 2024 no solo por la concesión del Año Jubilar por su centenario como patrona de la ciudad de Algeciras, sino también por sus 25 años como alcaldesa perpetua, nombramiento que hizo el Ayuntamiento el 27 de marzo de 1997.

Estaban presentes los jugadores del primer equipo y parte del cuerpo técnico, así como el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, Ismael Villa, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y el director gerente del club, Ramón Robert.

Todos los presentes dieron gracias a la Solemne patrona por un lado por los dones que les ofrece tanto dentro como fuera del terreno de juegos así como por los buenos resultados que está teniendo el club en lo que llevamos de temporada, y su pidiéndole su amparo y protección para el resto de partidos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram