El Algeciras quiere vivir una fiesta ante su gente (Sáb 17.00h)

Los albirrojos prevén un ambientazo para recibir al Barcelona B

El Algeciras Club de Fútbol recibe este sábado (17.00 horas, Nuevo Mirador) la visita del Barcelona B en una de las citas más atractivas del fin de semana y donde los albirrojos confían en recobrar la senda de la victoria.

El conjunto de Iván Ania aspira a mantener la buena dinámica como local donde ha sumado sus tres últimos triunfos y que dista mucho de lo realizado a domicilio donde ha encajado cinco derrotas consecutivas.

‘Tenemos que estar en nuestra mejor versión y necesitamos de la victoria porque venimos de una derrota’, afirmaba el preparador asturiano sobre la imagen que quiere ver de los suyos tras la semana final de mercado en la que se terminaron de unir al grupo jugadores como Renato Santos o Alberto Bueno que podrían debutar con sus nuevos compañeros. Otro nombre propio ha sido el de Robin Lafarge que amenazó con abandonar el club y ante el cual Ania ha tenido claro su papel: ‘Es una situación de club. ‘Había un tema para que saliera, al final no se pudo dar y todavía no sabemos si se va a poder dar a lo largo de este mes, hay que esperar acontecimientos para ver qué va sucediendo’.

Acerca del filial azulgrana entiende que que ‘más allá de nombres su propuesta es igual juegue quién juegue, es un equipo 4-3-3 presionante, muy combinativo y más allá de que venga Abde o Jutglá, todos esos jugadores van a hacerlo igual de bien que ellos’, afirmaba viendo a los suyos preparados para ‘estar en nuestra mejor versión y necesitamos de la victoria porque venimos de una derrota’.

Los de Barjuán llegarán a Algeciras con una irregular racha de cinco partidos sin ganar y que les ha hecho instalarse en la zona media. Comas, por Covid y sanción y Balde por lesión, serán bajas seguras en un filial lastrado también en las últimas semanas por las ausencias y que se verá obligado a tirar del juvenil para completar la convocatoria.

Se prevé ambientazo en un Nuevo Mirador que estará hasta la bandera para el choque de este sábado.

El partido lo pitará la tinerfeña Huerta de Aza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.