El Algeciras quiere seguir sonriendo desde lo más alto de la tabla (Dom 12.00 horas)

Melchor, Dani Sales y Edu Ubis bajas en los de Salva ante el filial amarillo

Iván tras el partido en San Fernando. / FOTO: DAM

El Algeciras defiende su liderato en solitario este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Cádiz B en un duelo de equipos revelaciones en este inicio de temporada en el Grupo IV.

Los albirrojos quieren prolongar su inmaculada racha que ostentan con 16 puntos de 18 posibles ante uno de los equipos más trabajosos de la categoría. Semana plácida en el seno del conjunto de La Menacha después de la victoria en San Fernando y que hacía más líder al plantel de Salva Ballesta, pendiente de dar negativo en una prueba para poder dirigir a su equipo el domingo desde el banquillo.

Melchor, Dani Sales y Edu Ubis serán las ausencias en los rojiblancos que no esperan excesivas ausencias para tratar de doblegar a un filial que suma diez puntos después de seis jornadas de competición. El Algeciras, invicto hasta la fecha, igualó en Bahía Sur el mejor arranque de la era Montes en la 2002/03 que acabó con el ascenso a Segunda y aspira a igualar ahora el de la etapa de Gabriel Navarro «Baby» en 1982 que también acabó tocando un ascenso a la división de plata.

El Cádiz B llegará herido al Nuevo Mirador. Los ‘cachorros’ amarillos cayeron en la última jugada frente al Tamaraceite en Las Palmas y tratarán de revertir ese revés ante un rival al que suelen plantar cara cada temporada. Sin bajas, los pupilos de Juan Manuel Pavón esperan sacar tajada del hecho de que el partido se juegue a puerta cerrada por las medidas antiCovid.

Nombres importantes como Nieto o Juan Flere estarán con la primera plantilla en el choque de este sábado ante el Barcelona pero se espera su presencia de inicio el domingo a mediodía. Más allá de ellos, otros como Saturday, Duarte o Jordi Tur se erigen en los principales peligros de un filial llamado a dar la sorpresa esta temporada.

El duelo estará dirigido por el sevillano Peña Varela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cinco =

Ir arriba