El Algeciras, a seguir soñando con el play-off de ascenso (Dom 12.00h)

Los albirrojos, a derrotar a un UCAM Murcia invicto fuera desde el 24 de enero
La plantilla celebra un gol. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta un ilusionante y exigente partido este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) frente al UCAM Murcia donde buscará dar otro paso más hacia los play-offs de ascenso a Segunda División.

Los albirrojos hicieron rápidamente borrón y cuenta nueva tras la imagen gris ofrecida en Linares y se centra en poder sacar adelante un triunfo ante uno de los claros candidatos a subir de categoría.

Melchor y Raúl Hernández serán bajas una semana más por lesión mientras que Edu Ubis sigue renqueante del golpe que le obligó a retirarse por molestias en Linarejos. El resto, todos disponibles para un interesante partido que podría acercarse a los rojiblancos a un punto del cuadro universitario que no cae lejos de La Condomina desde el pasado 24 de enero.

El choque tendrá carácter solidario ya que las peñas del Algeciras se han solidarizado con el club y la Fundación La Caixa y entregaron 3.000 mascarillas que se repartirán al comedor Padre Cruceyra. A su vez, el cuadro murciano aseguró que donará otras 5.000 mascarillas que se sumarán a las que los aficionados entreguen antes del partido del domingo.

El UCAM llegará a Algeciras cargado de moral después de abrir a lo grande la segunda fase con sendos triunfos (0-1 en Sanlúcar) y (3-1 al San Fernando). José María Salmerón, héroe del último ascenso de los ucamistas, dirige una plantilla que tendrá la baja de Tropi por lesión y que cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Biel Ribas, Charlie Dean, Santi Jara, Aketxe o Josete, entre otros.

El partido lo pitará el valenciano Caparrós Hernández.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad