El Algeciras afronta su segundo encuentro consecutivo como local recibiendo este sábado (18.00 horas, Nuevo Mirador) al Córdoba en uno de los partidos más atractivos de la jornada en Primera RFEF.
El choque supone el regreso del técnico Iván Ania a la que ha sido su casa estas dos últimas campañas así como del lateral Carlos Albarrán que militó el pasado curso en el conjunto algecirista.
‘Creo que tenemos que estar por encima de todo lo del recibimiento a Iván Ania y demás, hay que pensar en el Algeciras y el resto es secundario, en cuanto pongamos el foco en factores externos el juego será peor, a mí no me ha influido en nada y estoy centrado en mi equipo’, afirmaba Lolo Escobar sobre si el ambiente estará más centrado en Iván Ania que en el propio partido en sí.
Y es que se trata de una cita muy importante para los de La Menacha que quieren seguir manteniendo su condición de equipo invicto en liga. ‘Tengo curiosidad y motivación por ver cómo nos enfrentamos a un equipo que está hecho para subir’ afirmó un Lolo Escobar que tiene claro que el partido no será nada sencillo para sus intereses.
Milseovic, Benavides, Imperato, y Dani Merchán seguirán fuera de la citación en un Algeciras que buscará mantenerse en la zona noble de la clasificación en un choque muy especial frente a un Córdoba que llegará en su mejor momento al Nuevo Mirador.
Los cordobesistas enlazan dos victorias consecutivas que le tienen a tres puntos de la quinta plaza. Con efectivos como Casas, Adilson, Kike Márquez, Carracedo o Simo, entre otros, el cuadro blanquiverde espera continuar su recuperación tras un inicio titubeante de liga con tres triunfos y tres derrotas.
‘Nos vamos a enfrentar a un rival que no se parece en nada a lo que nos hemos enfrentado hasta ahora manifestó el ex-algecirista Ania antes de su retorno a Algeciras y donde aseguraba que le daba ‘igual’ el recibimiento que pueda tener en la vuelta a la que fue su casa.
‘Como en todos sitios habrá gente que está satisfecha con tu trabajo y gente que no, me han llegado cosas de que están preparando un recibimiento hostil… me da igual, al final yo no juego y me es indiferente’ sostenía el asturiano en la previa donde además confirmaba además la baja de Adri Castellano por lesión mientras que Recio sí estará en la lista.
El partido lo pitará el extremeño Conejero Sánchez.