El Algeciras quiere prolongar su sueño (Sáb 18.30h)

El equipo albirrojo obligado a vencer y esperar para entrar en play-off
El Algeciras junto a su hinchada. / FOTO: DAM

El Algeciras ya viaja hacia Sabadell donde mañana (18.30 horas, Nova Creu Alta) buscará sellar el pase al play-off de ascenso a Segunda por segundo año consecutivo.

Los albirrojos son conscientes de que el reto no es nada sencillo pero se amparan en la obligatoriedad de vencer en un escenario donde el cuadro catalán suma cuatro victorias consecutivas y esperar el pinchazo de dos de tres de sus rivales más directos (Linares, Nástic o Baleares). No es sencillo pero tampoco inviable.

Y todo ello con la ‘maldad’ sana que acumula un vestuario que ha estallado contra la Federación Española después del ‘mangazo’ que el estamento federativo le imponía este jueves al no concederle los dos puntos que con reglamento en la mano le pertenecían tras la alineación indebida del Castilla el pasado sábado en el Nuevo Mirador.

‘Había que ir a ganar allí igual que si nos hubieran dado los puntos y vamos con la ilusión de poder ganar el partido y meternos en el play-off’, afirmaba Iván Ania que trataba de pasar página y centrarse en un duelo más que exigente frente a un rival hecho para el ascenso. ‘Están en una dinámica muy positiva, llegaron a estar en puestos de descenso, es un recién descendido de Segunda con un presupuesto grande y buenos jugadores y que ahora tienen la confianza que no tenían al principio’.

No habrá bajas en los de La Menacha para este último envite del curso para visitar a un Sabadell que sí perderá a Muguruza por sanción y que también está obligado a la victoria.

Los de Pedro Munitis preparan una gran entrada en la Nova Creu Alta para llevar en volandas a los suyos. ‘El Algeciras también está en la lucha por el play-off y vendrá con ganas de conseguir el mismo objetivo. Hemos preparado el partido a conciencia para ganarlo”’, afirmaba el cántabro acerca de un duelo que pitará el murciano Lax Franco.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram