El Algeciras quiere pisar fuerte ante el Cornellá (Mié 19.00h)

Los albirrojos no pueden fallar ante un rival directo por la permanencia

El Algeciras Club de Fútbol afronta este miércoles una importante reválida frente al Cornellá (19.00 horas, Nuevo Mirador) para asentarse en la zona tranquila de la tabla y arrancar a lo grande la segunda vuelta de la competición.

En medio de una intensa semana de fútbol en la Primera RFEF, los chicos de Iván Ania tienen por delante una cita clave después del revés encajado el domingo en Mallorca. No ha habido tiempo para reponerse de ese 2-1 y por delante otro duelo ante un rival directo.

‘’, advirtió el técnico asturiano en la previa de un partido anclado en mitad de la semana final del mercado de fichajes que ha dejado ya la salida de un Zabarte que no contaba para el club mientras que Leiva tampoco será de la partida al encontrarse con la sub18. Podría haber alguna rotación para tratar de dosificar efectivos toda vez que los algeciristas vuelven a jugar el sábado a las seis en Andorra.

Por su parte, el Cornellá llegará en un buen momento después de vencer por 2-0 al San Fernando en su cancha. Los de Raúl Casañ están tres por arriba del descenso y siguen cimentando su objetivo de la salvación en su cancha ya que lejos del Nou Municipal han perdido cinco de los últimos seis desplazamientos.

‘En su campo están consiguiendo muchos puntos, tenemos que trabajar para eso con la idea de tener las cosas claras para puntuar’, señaló el técnico de un Cornellá que

El partido lo pitará el manchego Alberola Rojas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.