El Algeciras quiere hacerse hueco en Sevilla (Vie 21.00 horas)

Los albirrojos persiguen su tercera jornada consecutiva sin perder
Leiva ante dos contrarios. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol persigue este viernes (21.00 horas, Estadio Jesús Navas) su tercera jornada sin perder rindiendo visita al Sevilla Atlético en una cita clave para los intereses de los albirrojos de situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Los pupilos de Iván Ania acuden al encuentro con la moral alta después de los dos partidos consecutivos que acumulan sin encajar gol y puntuando los que les ha llevado a establecerse en una holgada décima posición en la tabla.

Semana tranquila en el seno de la entidad de La Menacha y que se afronta con el fin de sacar adelante un partido que puede darle un botín importante a los algeciristas en el principio de un calendario ‘de la liga’ de los rojiblancos que se enfrentarán, además de al citado Sevilla Atlético, al Costa Brava, Linares y Betis Deportivo en el presente mes.

Pepe Mena, que no podrá medirse a sus ex compañeros, Rafa Tresaco y Pelayo Morilla serán las bajas en una plantilla que mantendrá un once similar a lo que viene dando buen rédito tras la victoria en La Línea.

Por su parte, el filial hispalense es, tal y como reconocía Iván Ania en la previa, una incógnita. Tras sumar su primera victoria del curso en San Fernando hace cuatro días, los ‘cachorros’ que dirige Paco Gallardo han estado esta semana con un ojo puesto en Wolfsburgo donde el joven talento Iván Romero disputó 20 minutos del partido de Champions con la primera plantilla y donde Zarzana y Carlos Álvarez, dos titulares en el primer filial, jugaron 89 en el partido de Youth League con el Juvenil A.

Esta situación provocará que hasta última hora no se sepa si podrán ser de la partida o no para recibir a un Algeciras que no podrá contar con la presencia de sus aficionados ante la negativa por parte del club de Nervión de vender entradas a seguidores visitantes a pesar de que los campos andaluces ya cuentan con un 100% de aforo.

El partido lo pitará el murciano Campos Salinas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad