El Algeciras quiere dar un salto de gigante (Sáb 18.00h)

Los albirrojos visitan al Ceuta en un apasionante Derbi del Estrecho
Juan Rodríguez ante el Málaga. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta una nueva edición del derbi del Estrecho este sábado (18.00 horas, Alfonso Murube) buscando un triunfo que le permita acercarse otra semana más a la zona de play-off.

Los albirrojos acuden al partido después de una de sus mejores versiones de la temporada frente al Málaga el pasado fin de semana que han vuelto a ilusionar a sus aficionados a falta de nueve jornadas para el final de la competición.

No habrá bajas después de mucho tiempo en el conjunto algecirista toda vez que Admonio y Diori regresarán a la convocatoria tras cumplir sanción y tampoco hay lesionados en el bando dirigido por Lolo Escobar que resaltaba la complejidad del partido.

‘La forma de entender esto de José Juan no cambia mucho, de un equipo que lleva cuatro victorias seguidas no espero muchos cambios y no movería nada’ afirmó el técnico que destacaba el buen trabajo de su rival, un Ceuta que es el mejor equipo del último mes con cuatro victorias consecutivas. ‘Tienen todas las bondades futbolísticas, me parece un equipazo, han dado un paso al frente en invierno y ahí no te puedes esconder mucho en que su objetivo es play-off’, sostenía.

Habrá algo más de un centenar de seguidores albirrojos en las gradas del Alfonso Murube que desafiarán al mal tiempo que se espera para el partido de mañana donde todo hace indicar que se jugará bajo una fina lluvia después de que se esperen fuertes precipitaciones hasta primera hora de la tarde.

Los caballas, que van lanzados a por el play-off, tienen la baja de Cristian Rodríguez por sanción y acuden al partido con la moral muy alta. ‘El objetivo está conseguido y ahora hay que pelear por todo lo que venga. Las sensaciones son muy buenas y ahora tenemos más ganas de que llegue el partido para intentar ganar’, expresó José Juan Romero en la rueda de prensa previa al encuentro.

‘El Algeciras está haciendo las cosas muy bien, ellos llevan varias temporadas buenas. Es un equipo muy complicado, de los rivales más difíciles de enfrentarte’, reseñó el de Gerena que espera la mejor versión de un clásico que volverá a rememorarse en el Murube cinco temporadas después toda vez que el pasado año este partido se disputó en las Pistas de Atletismo por la colocación del césped natural en el estadio ceutí.

El encuentro lo pitará el valenciano Escriche Guzmán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram