El Algeciras quiere cerrar la pretemporada con una alegría

Los albirrojos cierran su preparación visitando al Marbella (19.30 horas)
Una celebración de un gol. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol cierra su preparación estival visitando al Marbella FC este sábado (19.30 horas, Dama de Noche) en un ensayo ante un rival de Tercera RFEF y que servirá para ver el nivel de los hombres de Iván Ania a siete días del estreno liguero en Barcelona.

Semana nuevamente sin novedades en cuanto al mercado de incorporaciones se refiere y que provocará que los algeciristas se planten, a una semana del debut en la Primera RFEF con el equipo a medio construir, algo que sigue inquietando y mucho a su sufrida hinchada.

Además, para colmo de males hay que sumarle las lesiones ya que Rafa Tresaco estará varias semanas fuera de las canchas por una dolencia en el isquiotibial y Leiva no estará en el encuentro en Marbella por molestias. El resto, a disposición del preparador asturiano que espera contar en Cataluña con alguno de los fichajes que restan por hacer.

Por su parte, el Marbella sigue en esa odisea que le ha hecho descender dos categorias de forma consecutiva. Dirigidos por Abraham García, los costasoleños han realizado una profunda reconstrucción en la que se han sumado hasta quince incorporaciones entre las que destacan los ex algeciristas Pablo De Castro y Pato.

Un Marbella, sin su campo de siempre ya que será demolido y que le obligará a desplazarse hasta unas instalaciones próximas a Puerto Banús y que ha jugado cinco ensayos de pretemporada con dos victorias y tres derrotas, respectivamente.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad