El Algeciras quiere brindarse una segunda alegría (Sáb 21.30h)

El conjunto de Iván Ania recibe al alza a la Cultural Leonesa
Tomás en un entreno. / FOTO: ACF

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado su segundo partido consecutivo como local (21.30 horas, Nuevo Mirador) recibiendo a la Cultural Leonesa y buscando asentarse en la zona noble de la tabla.

El cuadro dirigido por Iván Ania ha vivido una semana más tranquila después de la primera victoria del curso que ha dado alas a los albirrojos que perderán por lesión a David Martín y Admonio mientras que recuperarán a Siddiki tras cumplir sanción.

‘Tenemos que estar preparados para recibir a un equipo que nos presione, que tiene juego directo y donde tenemos que estar en alerta’, afirmaba el técnico asturiano acerca del rival de mañana donde destacó que ‘lo pasado ya no cuenta, hay que centrarse en este partido que nos metería arriba en la clasificación’.

La Cultural llegará a tierras algecireñas afrontando su primer desplazamiento liguero de la temporada tras disputar las dos jornadas iniciales en el Reino de León donde cayeron (0-1) ante el Badajoz y vencieron (2-0) al Ceuta.

Los de Edu Docampo pierden a para un partido en el que esperan seguir creciendo en liga. ‘El ambiente del Nuevo Mirador nos motiva, a todos nos gusta jugar en campos así, más que preocupar… motiva’, apuntó el entrenador del equipo leonés acerca de lo que se prevé para la cita de mañana.

Íñigo Muñoz y Kevin Presa serán bajas en la Cultu por lesión.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram