El Algeciras, presente en los playoffs de ascenso a Segunda B

El Ejido del algecireño Alberto Fuentes logra retornar a la división de bronce

Celebración de la plantilla del Ejido. / FOTO: Twitter

El Algeciras ha sido protagonista este fin de semana de los playoffs de ascenso a la Segunda División B después de que varios de sus ex-jugadores hayan competido con distintos equipos.

Es el caso del cruce entre el Real Jaén y El Ejido donde el conjunto almeriense logra así retornar un año después a la división de bronce tras empatar a 1 y hacer valer la mejor clasificación a final de temporada. Migue Montes y Pato -autor del gol jienense- además de Juanjo, de baja por lesión, vieron como el cuadro dirigido por el ex-algecirista José David Cabello vuelve a Segunda B con el algecireño Alberto Fuentes en sus filas así como el ex portero de la Balona Jesús Godino y el linense Juanje Argüez.

Por su parte, el Betis Deportivo, Villanovense y Lorca Deportiva han sido otros de los equipos que también han logrado el salto de categoría y competirán la próxima temporada en un Grupo IV donde próximamente se dará a conocer la confección del mismo.

También en clave roja y blanca, equipos que se cruzaron la pasada fase de ascenso con el Algeciras como es el caso de L’Hospitalet o el Socuéllamos también han conseguido subir de categoría tras eliminar al Terrassa y al Guadalajara, respectivamente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + siete =

Ir arriba