La directiva del Algeciras ultima estos días aspectos relacionados con la convocatoria, si no producen contratiempos de última hora, de su asamblea de socios el próximo 8 de noviembre, viernes, en el Auditorio Millán Picazo. En principio no hay inconvenientes y se prevé que el anuncio oficial se realice a lo largo de los próximos días.
La junta albirroja prevé una sesión tranquila y cuyo orden del día estará incluirán la aprobación del presupuesto anterior y la presentación del actual y el apartado de ruegos tras un resumen del estado actual del club en sus áreas económica y deportiva. La directiva informará, si no sucede nada hasta el día 8, que el contencioso con la Seguridad Social continúa sin acuerdo, pero en la misma línea de diálogo que permite al club continuar con su funcionamiento normal y que las causas judiciales con los ex futbolistas Josemi, Gabri o Harper están de resueltas de manera favorable para el Algeciras.
En el horizonte están las elecciones a la presidencia del año que viene. No se prevé que Ricardo Alfonso Álvarez anuncie que se presenta a la reelección, aunque en su entorno cada vez cobra más fuerza y en el algecirismo se considera seguro. Sea de la manera que sea, sobre el club también planea, más temprano que tarde, la transformación en Sociedad Anónima para garantizar su crecimiento futuro.