El Algeciras organiza un concurso de fotografía

Las fotografías pueden subirse a Instagram hasta el 21 de diciembre
Cartel del concurso. / FOTO: ACF

El Algeciras ha organizado un concurso de fotografía a través de su perfil de Instagram y cuyo requisito es subir una foto como post en la que aparezca la camiseta de esta temporada 23/24.

Los interesados tienen que ser seguidores de la cuenta oficial del club, etiquetar a la entidad y a otros tres usuarios que sean seguidores del perfil además de poner los hashtags #thisisacf y #concursofotosacf.

El ganador del concurso obtendrán un abono para la próxima temporada así como una camiseta de la primera equipación firmada por todos los jugadores; el segundo clasificado sumará una entrada doble para un partido así como una camiseta de la segunda equipación firmada y el tercero ganará una bufanda del club y una camiseta ‘This is ACF’.

Se puede participar desde este pasado martes 21 hasta el próximo 21 de diciembre a las 16.00 horas. Los ganadores se comunicarán a través de Instagram el 26 de diciembre.

No se requiere que aparezca una persona vistiendo la camiseta y se admiten fotos retocadas y fotomontajes. El jurado lo conformarán el fotógrafo oficial del club y un miembro del departamento de marketing que seleccionará las diez mejores fotografías y las subirá como post a Instagram.

Los seguidores del perfil del Algeciras en Instagram podrán votar comentando la foto desde el 21 al 26 de diciembre y las tres fotos con más votos serán premiadas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram