Ania, El Algeciras no ha cometido irregularidades en los contratos del actual cuerpo técnico que encabeza Iván Ania. Los pagos salariales que realizó el club la pasada temporada se ajustan a la actual normativa laboral y no hay investigación alguna abierta por parte de la Inspección de Trabajo, Seguridad Social o algún otro órgano del Estado en relación a la vinculación laboral del staff que dirige a la primera plantilla albirroja.
La web Entrenadores de Fútbol ha publicado en su edición de mediodía que la Inspección de Trabajo ha detectado irregularidades en los contratos de Ania y su equipo. Sin embargo, todos los contratos se ajustan a la actual normativa laboral. Fuentes del órgano estatal consultadas por este diario han insistido en que el Algeciras cumple actualmente, está en regla y rinde todos sus tributos.
La Inspección de Trabajo sí ha recabado información sobre los contratos de los técnicos del primer equipo de la temporada 2020/2021 en el marco de la campaña de inspecciones emprendida en esa temporada en todas las categorías del fútbol español, y que está pendiente de resolución.