El Algeciras no ha cometido irregularidades en el contrato de Iván Ania

La Inspección de Trabajo solo ha recabado información de los contratos a técnicos de la Liga 20/21
Ania, durante el encuentro frente a la Cultural Leonesa / Foto: DAM

Ania, El Algeciras no ha cometido irregularidades en los contratos del actual cuerpo técnico que encabeza Iván Ania. Los pagos salariales que realizó el club la pasada temporada se ajustan a la actual normativa laboral y no hay investigación alguna abierta por parte de la Inspección de Trabajo, Seguridad Social o algún otro órgano del Estado en relación a la vinculación laboral del staff que dirige a la primera plantilla albirroja.

La web Entrenadores de Fútbol ha publicado en su edición de mediodía que la Inspección de Trabajo ha detectado irregularidades en los contratos de Ania y su equipo. Sin embargo, todos los contratos se ajustan a la actual normativa laboral. Fuentes del órgano estatal consultadas por este diario han insistido en que el Algeciras cumple actualmente, está en regla y rinde todos sus tributos.

La Inspección de Trabajo sí ha recabado información sobre los contratos de los técnicos del primer equipo de la temporada 2020/2021 en el marco de la campaña de inspecciones emprendida en esa temporada en todas las categorías del fútbol español, y que está pendiente de resolución.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram