El Algeciras necesita volver a caer de pie (Dom 17.00 horas)

Los albirrojos reciben a un Nástic inédito en victorias a domicilio
Romero en Madrid. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol buscará regresar a la senda de la victoria recibiendo este domingo (17.00 horas, Nuevo Mirador) al Nástic de Tarragona en una cita clave para los intereses del conjunto de Iván Ania tras un mes sin conocer el triunfo.

Después de la derrota en Madrid que dilapidó la racha de ocho partidos sin perder para los de Iván Ania, el cuadro de La Menacha ha hecho un reset mental en los últimos días para tratar de regresar a los orígenes que hasta no hace tantas fechas le daban goles y más puntos en forma de victorias.

La enfermería será otra de las asignaturas a tener en cuenta en los algeciristas que recuperarán a Tomás y Roni tras cumplir sanción y Villapalos. Además, se mira de reojo a la Copa del Rey tras el sorteo de este pasado jueves que emparejó a los de Ania con el Unionistas y que provocará que el Algeciras afronte cuatro de los próximos partidos entre liga y copa en el Nuevo Mirador, un recinto donde ha ganado un partido de cinco este curso.

Enfrente el domingo llegará un Nástic inédito en victorias como visitante. ‘Son un equipo muy compacto’. ‘Buscan el juego por fuera con centros laterales, tienen buenas referencias arriba como Pablo, Pedro y Edgar, pueden jugar con dos puntas con 4-4-2 o 4-2-3-1, tienen variantes que pueden utilizar y con gente de experiencia en la categoría’, advirtió el preparador asturiano acerca de un rival que les aventaja en un punto en la clasificación.

Los tarraconenses, con una victoria en cinco encuentros, cuentan con efectivos como los veteranos Quintanilla y Artiles así como efectivos de sobrada trayectoria en la categoría como Joan Oriol o Pedro Martín, entre otros.

El partido lo pitará el murciano Lax Franco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad