El Algeciras mide sus fuerzas en casa frente a un Marino herido (Dom 12.00 horas)

Los albirrojos recuperan a Marc Llinares pero pierden a Sales y Yago

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) para recibir al CD Marino buscando mantener su condición de equipo invicto y prolongar las buenas sensaciones que se llevó tras el triunfo cosechado en el Nuevo Colombino de Huelva.

Semana tranquila en el seno del conjunto algecirista donde, más allá de la reducción de aforo impuesta por la Junta en eventos al aire libre a 400 aficionados y que ha obligado al club a improvisar la manera en la que sus seguidores puedan vivir en directo el partido, la marcha del equipo ha trascendido con normalidad.

Reposado ya la primera victoria liguera, Salva Ballesta ha advertido durante estos días a sus jugadores que este partido tiene el calificativo de ‘final’. ‘Me he encargado de evitar relajaciones’, recalcaba el preparador que confía en mantener la buena senda y su condición de invicto en el Nuevo Mirador donde aún no conoce la derrota tras cinco partidos.

En lo deportivo, Marc Llinares volverá a la convocatoria mientras que Almenara y Raúl Hernández serán duda hasta última hora. Otros como Dani Sales y Yago Pérez continúan apurando los plazos finales de su recuperación. No debe de haber muchos cambios en lo visto hace seis días en Huelva y que mantiene al Algeciras sin encajar y con 4 puntos de 6.

Enfrente llegará un Marino herido en su orgullo. Los tinerfeños, recién ascendidos, merecen más puntos de los que disponen a día de hoy aunque aún no se han estrenado en la categoría. Con un ex-algecirista en sus filas como Cristo Díaz, los pupilos de Quico de Diego arribarán en suelo algecireño con las bajas de Niki Merkulov, Antonio Samuel y Álvaro Arencibia.

El duelo será ante 400 aficionados y lo pitará el madrileño Carralero Calvo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + veinte =

Ir arriba