El Algeciras logra la firma de Ania

El asturiano confirma en este momento que se queda en el banquillo definitivamente
Iván Ania entra en el estadio Nuevo Mirador / Foto: AAM

Iván Ania será, definitivamente, el entrenador del Algeciras en sustitución de Salva Ballesta. El club albirrojo ha logrado hace unos minutos, definitivamente, la firma del técnico asturiano. El acuerdo, hasta 2025, se ha cerrado en este momento en las oficinas del Nuevo Mirador después de que los asesores legales de Iván Ania hayan enviado firmados los contratos que ayer a mediodía se intercambiaron las dos partes después de otra maratoniana mañana de negociaciones que finalizó con un compás de espera para que el técnico reflexionara y tomara, hoy lunes, una decisión definitiva. El interés del Algeciras en Iván Ania fue desvelado el pasado día 13 por el reconocido periodista Ángel García en su perfil de Twitter Cazurreando.

Y todo ello después de un fin de semana agotador para el equipo de trabajo de Félix Sancho en el objetivo de atar a Iván Ania sí o sí. El club tenía prevista la firma del entrenador el sábado por la mañana -el concejal de Deportes incluso acudió a enseñarle las instalaciones y de paso a darle la bienvenida- tras la confirmación la noche anterior, con su visto bueno a las condiciones, de que desembarcaría en el estadio a primera hora de ese mismo día con todo su cuerpo técnico -tal y como reflejaron las imágenes de DEPORTES AL MINUTO- pero todo se fue complicando el sábado y despejando poco a poco el domingo hasta el citado intercambio de contratos y la espera de sí definitivo acompañado de la rúbrica hoy lunes.

Antes del viernes por la noche no ha habido ningún acuerdo ni cerrado, ni apalabrado con Iván Ania hasta el extremo de que el club incluso tuvo en cartera la incorporación del entrenador del Compostela hasta la pasada temporada, Yago Iglesias, si el técnico asturiano finalmente rechazaba la propuesta.

Así las cosas, está previsto que Iván Ania sea presentado a final de esta semana y posteriormente se empezará a cerrar la plantilla de la próxima temporada en Primera RFEF con varias altas y renovaciones en las que el club trabaja actualmente. Entre ellas el fichaje del delantero del Marbella Rafa Tresaco o las renovaciones de Álvaro Romero o Corbalán.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad