El Algeciras logra la cesión del habilidoso extremo del Unionistas Álvaro Romero

El sevillano llega cedido con opción de compra al conjunto algecirista

Romero ante Carvajal. / FOTO: El Norte de Castilla

El Algeciras ha logrado cerrar en las últimas horas la cesión del habilidoso extremo Álvaro Romero, procedente del Unionistas de Salamanca. El conjunto algecirista acaba así con un culebrón que le ha llevado muchas semanas para tratar de hacerse con una de las piezas más codiciadas en el mercado de Segunda B.

Este interior izquierdo natural de Sevilla tiene 24 años y ha sido una de las sensaciones de la temporada después de haber disputado 29 partidos con el equipo charro, 23 de ellos como titular en los que anotó dos goles, destacando por encima de ellos uno al Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey disputado en las Pistas del Helmántico.

Romero llega al Nuevo Mirador cedido con opción de compra ya que aún le restan dos años de contrato en su club de origen. Se trata de un futbolista muy desequilibrante por las dos bandas y que a pesar de su juventud ya acumula experiencia en la división de bronce en las filas del CD Badajoz, FC Jumilla y Arenas de Getxo además de haber logrado debutar hace dos temporadas en Segunda División con el Extremadura UD donde disputó cuatro partidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El Algeciras logra la cesión del habilidoso extremo del Unionistas Álvaro Romero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 15 =

Ir arriba