Algeciras, abonos a precios populares y bajos desde la próxima semana

El grupo inversor prioriza el objetivo de llenar el Nuevo Mirador cada quince días

El inversor del Algeciras Club de Fútbol, Félix Sancho, ha anunciado en la tertulia El Mirador de Deportes Al Minuto que la campaña de captación de abonados para la próxima temporada en Primera RFEF será lanzada a la calle la próxima semana con precios “populares” y “bajos” que aún están siendo perfilados ligeramente. Será una campaña agresiva para llegar al sentimiento de los aficionados y Félix Sancho basa su decisión en las buenas sensaciones que se llevó de Almendralejo el pasado sábado pese a ver como su equipo perdía en la prórroga el ascenso a Segunda A.

“Fue muy bonito ver a casi tres mil personas con un mismo objetivo y también dolida por ver perder el ascenso en el último suspiro, pero tenemos que quedarnos con el sentimiento, con el movimiento positivo para el futuro del Algeciras. Somos capaces de cualquier cosa, pelear y regresar el año que viene a intentarlo de nuevo. Vamos a estructurar el club de un modo profesional, con estabilidad, alejados del sube y baja hasta ahora, son deudas, solventes y deportivamente hacerlo lo mejor posible”, explica Sancho.

El inversor albirrojo ha recordado que “arrancamos en una Liga nueva, Pro, difícil, con un mismo objetivo para muchos equipos, ansia y deseo de estar en Segunda A, una Liga más difícil porque antes había cuatro o cinco favoritos en cuatro grupos, pero ahora solo hay dos grupos y equipos como el Racing, Cultural Leonesa, Badajoz, Castilla, Barcelona, Celta, Deportivo…Será una Liga, potente, vistosa y con partidos de calidad cada semana”.

“Lo principal -continúa- es sacar la campaña de abonos cuanto antes y saber si esa emoción que hay en la calle se plasma en venta de carnets, ayudando al club y llenando el estadio cada quince días. Es el primer gol que vamos a meter cada partido, es fundamental, hace muchas cosas, presión sobre el rival, el primer gol. Será una campaña de abonados razonable en precio para llenar el estadio, meter siete mil personas cada domingo y quién no compre el carnet no tenga excusa en el precio. Competiremos en una nueva categoría, con partidos de mucha calidad y pretendemos ser de los precios más bajos de la categoría, los más económicos, la sacaremos la semana que viene y que todos los algecireños vayan a su estadio a ver a su equipo”.

“Hablaremos con Salva Ballesta esta semana e iremos rápidamente y bien con renovaciones y fichajes. El miércoles estaremos en Algeciras, Sergio Fernández se encargará de la parcela deportiva y nos pondremos a disposición de la afición de Algeciras para comprobar que lo del pasado sábado no fue un espejismo. Hemos demostrado que se puede apostar por este proyecto y necesitamos el apoyo del Ayuntamiento, de la Diputación y de las empresas locales, que sepan que la mejor manera de anunciarse es el Algeciras. Lo más bonito es estar todos juntos en el Nuevo Mirador y hacer casi obligatorio ir a ver al Algeciras porque es el mayor acontecimiento de la semana. Es hora de dar un paso adelante, pero nosotros y patrocinadores, aficionados e instituciones. No puede ser un espejismo. Hay que ir a por todas”, finaliza.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad