El Algeciras congela los precios de los abonos que se podrán obtener online

El club lanza el Abono Familiar con descuentos y los precios no se alteran

El Algeciras ha presentado en el Estadio Nuevo Mirador la nueva campaña de abonados para la próxima temporada en un acto que contó con la presencia de numerosos colectivos del algecirismo así como de patrocinadores y miembros del club que guardaron antes de un minuto de silencio en memoria de todos los aficionados algeciristas fallecidos durante la pandemia.

El presidente Nicolás Andión calificó de ‘especial y original‘ la campaña de este año con el fin de buscar el menor perjuicio económico a la entidad. El abono irá de la mano con el Carnet Algecirista que salió a la luz hace varias semanas.

Éste presentó junto al teniente alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, el cartel de la campaña con el eslogan: «El club te necesita más que nunca. Abónate».

Los precios serán los mismos que la pasada temporada: Tribuna 160 euros; Tribuna Especial 120 (tendrán presencia los desempleados este año); Preferencia 100; Fondos 80; Joven 80 y Socio Miradín 80. Podrán adquirirse a partir del día 2 de forma presencial en el Nuevo Mirador pero a través de una Cita Previa que se puede solicitar en la web del club, en establecimientos colaboradores (Viajes Porto Albo, Discos Grammy y Heladería Pingüi) y de forma online desde este mismo momento.

Todo abonado que renueve su carnet y ya disponga del Carnet Algecirista se le descontará el coste del mismo y el que no lo haya hecho se le entregará a la vez sin ningún cargo adicional. Otra de las novedades que presentarán los carnets serán el Abono Familiar que tendrá un descuento de un 20% pero con la condición de reunir a dos adultos y a un niño.

En caso de que el acceso sea un porcentaje reducido el club se guardará el protocolo para acceder y habrá que definir el número de mediodías del club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El Algeciras congela los precios de los abonos que se podrán obtener online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 2 =

Ir arriba