El Algeciras iguala sin mucho brillo (1-1) con el Recreativo

Los de Ania mejoran en la recta final con uno menos en cancha
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA (1): Rubén Gálvez; Juanjo, Manu Galán, Enric Martínez, Morillo, Jordi Ortega, Caballero, Crespo, Juanito, Josiel y Fran Ávila. También jugaron: Pata, Gallardo, Iago Díaz, Perotti, Fernández, Peter, Arjona, Simo y Rubén Serrano.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Flere; Albarrán, Admonio, Figueras, Tomás, Iván Turrillo, Veiga, César Martín, David Martín, Romero y Roni. También jugaron: Borja, Íker, Pimienta, Curro, Siddiki, Mena.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, de Sevilla. Amonestó por parte recreativista a Peter y por parte albirroja a Tomás y Admonio. Expulsó por parte algecirista a Juanito en el minuto 56.

GOLES: 1-0 (m.66, Arjona); 1-1 (m.80, Álvaro Romero).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Antonio Gallardo ante unos 600 espectadores, unos 300 de ellos desplazados desde Algeciras.

CRÓNICA: El Algeciras ha igualado a un gol en su visita a Arcos tras un partido sin excesivo brillo ante el Recreativo de Huelva. El primer tiempo fue muy igualado y muy aburrido, ambas cosas son válidas. El equipo algecirista trataba de llevar más dominio sobre campo rival pero sin ejecutarlo en ocasiones.

De hecho la primera fue del bando contrario con un disparo de primeras de Caballero en el 12’ que detuvo Flere. Los de Ania llegaron en un par de ocasiones antes del descanso. Una con un intento desviado de Veiga en el 25’ y otra, la más clara, a los 39 de juego, con un balón que recogió Roni tras un fallo de la zaga recreativista pero donde el punta no acertó con la meta de Rubén Gálvez.

No salió muy contento Ania con lo visto en los primeros 45 minutos y trató de darle una vuelta de hoja tras el paso por vestuarios. El equipo salió con otra chispa a la hierba pero de nuevo sin llegada en ataque.

Los onubenses se quedaron con diez tras una patada por detrás de Juanito sobre Tomás que le costó la roja directa. La expulsión hizo que, a pesar de la inferioridad numérica, el Decano subiera algo más. De hecho logró adelantarse en el marcador. Arjona aprovechó un error atrás en el 66 para hacer el primero.

Y el autor del gol tuvo el segundo poco después en una falta que se estrelló en el poste. Movió el banco Ania para buscar una reacción en los suyos que acabó produciéndose con un gol de Álvaro Romero en el 80 recogiendo una dejada en corto de Roni dentro del área. Los rojiblancos echaron el resto pero no pudieron darle la vuelta al partido.

1-1. Pretemporada, ni más ni menos y sin mucho más que rascar que lo meramente reseñable a falta de diez días para el inicio de la liga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram