El Algeciras homenajeará a Fernando Gallego este domingo

Los veteranos disputarán un triangular ante Estepona y San Pedro en el Nuevo Mirador
Presentación del torneo. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha asistido a la presentación del partido Triangular Veteranos entre el Estepona C.D. el Algeciras C.F. y la U.D. de San Pedro, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio a las 10.30 horas en el Estadio Municipal Nuevo Mirador que organiza la Asociación de Veteranos del Algeciras C.F. que preside Julio Cabello.

En este sentido, el delegado ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Algeciras siempre estamos dispuestos a trabajar codo con codo con todas las asociaciones que apuesten por el deporte en la ciudad, y ejemplo de ello es la Asociación de Veteranos del Algeciras C.F. que de manera honrosa preside Julio Cabello que siempre le han dado su sitio a todos los jugadores de nuestro club”.

Además, Ros ha afirmado que “una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno con el alcalde, José Ignacio Landaluce, a la cabeza tiene con el fútbol de nuestra ciudad, es el apoyo a este evento del próximo domingo a las 10.30 de la mañana en el estadio Nuevo Mirador en homenaje a Fernando Gallego”. “Fernando no necesita presentación, siempre me acuerdo de ese cuadro donde se ilustra el campo del Calvario donde una de las personas que están pintadas son tanto Fernando como Julio Cabello, por eso consideramos que este partido en homenaje a Fernando Gallego es más que merecido y por ello nos sumamos y ponemos a disposición nuestro estadio”.

Finalmente, el delegado ha dado las gracias a todos los implicados, así como a los directivos de los todos los clubs participantes y ha animado a los seguidores del mundo del fútbol a sumarse a este Triangular.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram