El Algeciras ficha al preparador físico del Talavera Diego Rodríguez Collado

La nueva incorporación formará pareja con Javi Morilla en un amplio staff

Diego Rodríguez, dirige una sesión en Talavera / Foto: DAM

El Algeciras ha cerrado la incorporación para la próxima temporada del hasta ahora preparador físico del Talavera Diego Rodríguez Collado, que formara pareja en la citada área con Javier Morilla, con quien el club tiene cerrada su continuidad, como adelantó Deportes Al Minuto la semana pasada.

Diego Rodríguez Collado es un considerado uno de los preparadores físicos con más proyección en el grupo IV de Segunda división B y ha pertenecido al Talavera durante las dos últimas temporadas. Además de formarse en la Universidad de Castilla La Mancha con bastante brillantez, también ha pertenecido al Formac Villarrubia cuando el rival del Algeciras en la competición actual militaba en Tercera y anteriormente al Torrijos.

La incorporación está cerrada y colma el deseo de Salva Ballesta, entrenador del Algeciras, de contar con staff un poco más amplio para subir un escalón en la preparación del bloque junto a Javi Morilla para afrontar proyectos más ambiciosos.

Por cierto, Diego Rodríguez volverá a coincidir con Melchor, que regresa al Algeciras y a quien preparó hace dos temporadas en el Talavera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 9 =

Ir arriba