El Algeciras ficha a Rafa Tresaco

El Zamora espera el fichaje del lateral albirrojo Dani Espejo
Tresaco lucha con Espejo durante el Algeciras-Marbella de la pasada Liga / Foto: AAM

Rafa Tresaco (Sabiñánigo, Huesca; 24 de agosto de 2000) jugará en el Algeciras la próxima temporada. El club albirrojo y el atacante del Marbella han alcanzado un acuerdo que tienen previsto anunciar, si no pasa nada, una vez el club albirrojo contrate entrenador.

El delantero centro de 21 años también puede actuar de extremo. Jugador potente, vertical y rematador; tiene una gran capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y goza de buen juego aéreo.

El goleador oscense jugó en Segunda División con el Racing de Santander antes llegar a Marbella en septiembre de 2020, antes había pertenecido al Rayo Cantabria, filial racinguista. Tresaco ha sido nternacional con las categorías inferiores de la selección española y se formó en la cantera del Real Zaragoza durante nueve años.

Dani Espejo

Por otra parte, el Zamora, del grupo I de la Primera RFEF, espera el fichaje del lateral izquierdo del Algeciras Dani Espejo. El diario digital Zamora 24 horas ha desvelado las negociaciones entre el futbolista y el club castellano leonés y añade que el fichaje podría estar muy cerca de cerrarse.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad