El Algeciras cierra el regreso de Melchor tras atender la petición de Iván Turrillo

El capitán convence al club convencido de la aportación del ex del Mérida

Melchor abandona el terreno de juego tras el descenso frente al Murcia / DAM

El Algeciras ha cerrado el fichaje de Alejandro Rodríguez “Melchor”, que, de este modo, iniciará su segunda etapa en el club del Nuevo Mirador tras marcharse en 2015 -llegó en 2013 de la mano de Manolo Sanlúcar- una vez consumado el descenso a Tercera división en la última jornada de Liga frente al Real Murcia a las órdenes de David Gutiérrez “Guti”, que anteriormente había sustituido a Baldomero Hermoso “Mere” al frente del conjunto algecirista. Melchor se marchó a Talavera y la pasada temporada se enfrentó a su ex equipo con el Mérida en el Romano (4/2).

El valedor del regreso del diestro ha sido su íntimo amigo y capitán albirrojo, Iván Turrillo, que desde que Melchor supo que el Mérida no contaba con él tras la catastrófica temporada en Segunda B hasta que se suspendió la competición no ha parado de insistir en su fichaje, al cual, como es lógico, Melchor no ha puesto ni un solo reparo para volver y el regreso será anunciado en las próximas horas o días. El del Ronquillo ha dado todas las facilidades posibles para volver a sus 32 años.

Melchor ha estado incluso descansando en Algeciras con su familia en breves espacios de tiempo hace pocos meses y es parte integrante del grupo de amigos con los ex albirrojos Víctor González, que juega en el Ceuta, pero vive en la ciudad; Juan Luis Becerra “Willy”, ahora en Gibraltar; el guardameta Romero…Álvaro Benítez. Todos se conocieron en el Algeciras que formó Sanlúcar y se ven con la asiduidad que permite el fútbol en Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Ir arriba