El Algeciras Femenino abre la fase de ascenso en casa (Dom 12.00h)

Las chicas de Curro Fernández quieren un buen resultado para la vuelta (AUDIO INTERIOR)
Cartel del evento. / FOTO: DAM

 

El Algeciras Femenino se estrena este domingo (12.00 horas, Sergio Martín) en la fase de ascenso a Tercera Federación frente al Ben-namiel malagueño.

Las chicas de Curro Fernández buscan un buen resultado para la vuelta y avanzar a la segunda de las tres eliminatorias que necesitan para avanzar de categoría.

‘La dinámica del grupo ha sido muy buena, desde el principio han estado súper ilusionadas con el proyecto y a día de hoy los clubes no sé si están obligados a tener fútbol femenino en fútbol profesional pero este proyecto desde agosto nos ilusionó y se ha generado una dinámica espectacular’, destacó el preparador que reconoce que el rival del grupo de Málaga es también de los potentes.

‘Ese equipo además de quedar campeón ha tenido que jugar un play-off ante el Málaga, no suele gustar cruzarse tan pronto con estos equipos pero la dinámica que llevamos nos hace afrontar este cruce con ilusión y garantías’, manifiesta Curro que trataba de analizar el horizonte de una futura Tercera Federación que conllevaría desplazamientos a Madrid, Castellón, Extremadura o gran parte de Andalucía. ‘Tiene un gasto económico grande pero tiene derechos de televisión y subvenciones y es una oportunidad buena para el club, es un hilo distinto del que tirar y que está creciendo exponencialmente’.

Asimismo, llamamiento a la presencia de público en el campo Sergio Martín junto al Carrefour de Algeciras y donde se pide el ‘calor’ para llevar en volandas a las jugadoras algeciristas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram