El Algeciras explora inversores en un encuentro con la agente Yaiza Martín

Este martes se reunirá con el delegado de Deportes, Rodríguez Ros

Yaiza Martín. / FOTO: Twitter

La directiva del Algeciras Club de Fútbol se ha reunido en la tarde de este lunes con la entrenadora y agente FIFA Yaiza Martín, de reconocido prestigio en Emiratos Árabes Unidos, entre otros lugares del mundo, para exponerle su proyecto y la posibilidad de emprender una línea de colaboración que podría posibilitar avances económicos y deportivos para la entidad.

Ha sido una primera toma de contacto que se ha llevado a cabo en el bar La Brujidera en la calle Convento y que ha contado con el presidente, Nicolás Andión; y el vicepresidente, Daniel Alejo, como representantes del conjunto algecirista. Ambas partes se han emplazado a nuevos contactos en los próximos días. A su vez, Martín se entrevistará mañana a las nueve con el concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, para exponerle su parecer y sus posibles proyectos.

¿QUIÉN ES YAIZA MARTÍN?

A Yaiza Martín su pasión por el fútbol, la llevó a dejar las islas para cumplir su sueño. Esta entrenadora tinerfeña ha estado dirigiendo al Al Nujoon de los Emiratos Árabes y con anterioridad estuvo en equipos como la Juventus de Turín. Todo un extenso currículum que viene marcado por un accidente que sufrió en la adolescencia, que estuvo a punto de dejarla tetrapléjica y le impidió seguir jugando a fútbol.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − siete =

Ir arriba