El Algeciras jugará ante un primero por subir a Segunda División

El sorteo, este lunes a las 12.30 horas en Mérida
Romero ante un contrincante. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol estará presente este lunes en el sorteo de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División y que se jugará el próximo fin de semana en Extremadura y donde los albirrojos compartirán bombo junto al Burgos (Grupo I), Real Sociedad B (Grupo II), Ibiza (Grupo III) y CD Badajoz (Grupo IV) como primeros clasificados así como Bilbao Athletic (Grupo II), Amorebieta (Grupo II) y UCAM Murcia (Grupo IV) como segundos y terceros.

Los ocho equipos clasificados serán distribuidos según el puesto obtenido tras la segunda fase de la liga regular, según informa la Federación Española de Fútbol en una circular. Se emparejarán a los equipos con mejor clasificación con los que obtuvieron una posición peor. Además, según la RFEF, se intentará evitar que se enfrenten equipos que han jugado en el mismo grupo.

Por este motivo, el cuadro albirrojo se enfrentará a un primero y con gran probabilidad podría jugar frente al filial de la Real Sociedad que no puede coincidir con Bilbao Athletic ni Amorebieta y que pugnará frente a los de Ballesta o el UCAM Murcia.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad